Actualidad

Carlos Sanz publica su nuevo tema “Me gusta más”

0

Haciendo orgullo del castellano e inglés, el artista, modelo y actor Carlos Sanz estrena su nuevo y debut musical Me gusta más. El nuevo lanzamiento trata sobre las segundas oportunidades, con unas letras que hacen eco al sentimiento de libertad, pasión y escapismo tras una ruptura.

El hit ha sido producido por el dúo Luigi ‘Lugo’ González (grammy nonimated producter) y Echo (ingeniero de mezclas) y ganador de 4 grammys y coescrito por Gerina.

Con tan solo 18 años, Carlos Sanz cruzó el charco hasta Miami tras obtener una beca para estudiar en Estados Unidos. Al mismo tiempo participaba en el equipo colegial de tenis y se preparaba para perseguir sus sueños hasta California. A través de su marca de pop urbano alternativo, Carlos se propone difundir sus mensajes de libertad, felicidad y paz interior..

Carlos está preparando el lanzamiento del resto de su EP que verá la luz próximamente.

Man Hoh Tang Serradell
Soy el Director de la Revista YOUNG España y también locutor de radio y actor. Me gusta escribir, informar y opinar sobre política internacional pues estudié Ciencias Políticas en la Universidad de Barcelona.

Meghan Trainor publica nuevo tema “Make You Dance”

Publicación anterior

Llegan los nuevos Google Pixel Buds, conoce el porqué valen la pena

Siguiente publicación

Puede interesarte

Comentarios

No se permite comentar.

Más sobre Actualidad