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Los abanicos vuelven a ser tendencia con esta nueva revisión

¿Quién no se ha sofocado del calor de un verano con un abanico alguna vez? Cuando pensábamos que este elemento accesorio no podía llamarnos la atención, hemos descubierto la nueva gama de Abanicos para hombres.

Creados y desarrollados por Brokinez, esta empresa quiere diseñar un hombre elegante y masculino con este accesorio que llega este verano como lo más llamativo de la nueva temporada.

Concebidos cómo un nuevo concepto para este producto, la marca quiere adaptar el abanico a un hombre que pueda sentirse a gusto y pueda ir acorde en eventos de traje sin desentonar. Pero también pueden ser empleados por mujeres, pues su diseño es robusto y fino, pero sin ser excesivo, por lo que acaba siendo un producto sin género pero con clase.

Poseidón plegado, detalles laterales

La nueva colección Dioses parece haber caído del Olimpo

Inspirados en la Grecia antigua, la nueva Colección Dioses nos ha llamado especialmente la atención. Se presentó el pasado 14 de mayo y es la colección más ambiciosa presentada, además de ser actualmente la gama Premium de la firma.

Dioses como Cronos – en beige y verde-; Ares en negro y rojo; Poseidón en dos azules; y Zeus en Mora y Gris, es interesante ampliar los detalles de los diseños para descubrir un tridente, el rayo, el casco de la guerra o los relojes de arena.

Un nuevo concepto de hombre moderno

Más allá de los clásicos relojes, corbatas o pañuelos, los abanicos quieren reivindicar su espacio en la figura del hombre moderno que quiera abanicarse y lucirlo cómo un accesorio exclusivo, elegante y resistente.

Diseño Poseidón

Sobre resistencia las colecciones están reforzadas desde las guardas, son las varillas situadas a los extremos y que quedan a los lados externos cuando este se cierra. Estas puntas son forradas con piel procedente de la localidad de Ubrique, en Cádiz, que las protegen y les dan una imagen más elegante al conjunto.

Fuerte, resistente y sofisticado

El diseño reforzado se esconde entre las varillas y crea un tercer eje simétrico reconocido por el logotipo de la marca grabado en dorado o plateado. Esta opción, además de estética e identidad del producto, le dota de fuerza a golpes y brusquedad durante el abanicado.

Diseño Ares en rojo

Para que este accesorio pueda ir conjuntado con otros accesorios del ropero, los diseñadores han confeccionado una colección que se asemeja a los colores y estampados de las corbatas, haciendo el abanico un elemento que tener en cuenta en el conjunto y no un añadido. Ya sea por estampación o colores lisos, tu abanico irá conjuntado con la corbata, el pañuelo o la chaqueta.

Si lo que buscas es hacer un regalo, recuerda que se ofrece la posibilidad de personalizar el producto con un grabado único.

Todo el desarrollo de este producto pensado para la gama media alta, está hecho en nuestro país y la obtención de materiales recogido en diferentes puntos de nuestra geografía. Cómo han indicado en YOUNG, la madera y tela se hace en Valencia; la piel es de Ubrique (Cádiz) y se forra allí (tras un complejo proceso de preparación); el eje se fabrica en Madrid; y por último el packaging que conlleva diferentes elementos se fabrica entre Madrid, Vitoria, Barcelona, Cádiz y Valencia.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
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