Videoclips

Miriam Rodríguez estrena su nuevo tema “No vuelvas”

0

“NO VUELVAS” es la nueva canción de la portada de YOUNG Miriam Rodríguez y que se ha influenciado con sonido country folk. El tema ha sido producida en Londres junto a Nick Atkinson y Edd Holloway.

Con el buen rollismo por delante y cargada de energía positiva, Rodríguez nos cuenta en este tema que ha compuesto en México, que hay veces que hay que saber decir que no y liberarse de todo lo que no nos hace bien para poder dar paso al cambio.

LA DIRECCIÓN DE TU SUERTE es un disco intenso y muy personal donde MIRIAM RODRÍGUEZ deja atrás todos los miedos y nos regala una revolución de fuerza, explosión de color y mucho pop-rock. Nos presentó como primer single un contundente y rotundo “Desperté” y le ha seguido una íntima y desgarradora historia con “No Se Quien Soy”.

El lanzamiento del formato físico de LA DIRECCIÓN DE TU SUERTE se vio afectada por la crisis del COVID-19 no pudiéndose editar en este formato. Pronto estará disponible este lanzamiento tanto en CD como en Vinilo.

Man Hoh Tang Serradell
Soy el Director de la Revista YOUNG España y también locutor de radio y actor. Me gusta escribir, informar y opinar sobre política internacional pues estudié Ciencias Políticas en la Universidad de Barcelona.

National Geographic estrena en Disney+ “Viaje a lo oculto” el 24 de julio

Publicación anterior

Katy Perry publica su nuevo tema “Smile” cómo adelanto de su nuevo trabajo

Siguiente publicación

Puede interesarte

Comentarios

No se permite comentar.

Más sobre Videoclips