Conéctate con nosotros

hola que buscas

Videoclips

Javi Robles publica “Los chavales de ojos tristes”

Los chavales de ojos tristes está producida por Free Bird (Estudios Aberin) y destaca especialmente por su desgarradora letra, un auténtico himno para toda una generación de jóvenes.

A lo largo de la canción se aprecia la historia de tantos y tantos jóvenes, trabajadores y estudiantes que salieron de sus casas en busca de un futuro mejor, con promesas de un día trabajar en algo que realmente les llenase y como, después de todo, nada era lo que parecía.

En el vídeo, grabado por Krotalo en un único plano secuencia en blanco y negro, puede leerse una de las sentencias más desconocidas de Arthur Miller: “Una era se puede decir que se termina cuando se agotan las ilusiones”.Con este corte son 11 los que pueden escucharse del joven navarro que continúa con una inagotable fuente de creación desde que comenzara su proyecto hace apenas un año.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

Puede que te interese