Conéctate con nosotros

hola que buscas

Videoclips

James Bay estrena nuevo tema “Chew On My Heart”

El cantante, compositor, productor y guitarrista JAMES BAY, artista de ventas multiplatino, tres veces nominado al GRAMMY® y galardonado con el prestigioso BRIT,   regresa con nueva música en 2020.  “Chew On My Heart”, es, según comenta James Bay, el primer single en extraerse de su próximo álbum.

 “‘Chew On My Heart’ es un gran ejemplo de cómo  sacar al público algo positivo sobre mí mismo ” revela. “Es una efusión de amor, un tema recurrente en mi nueva música. Cuando vuelvo de gira, irrumpo en casa y me tiro a los brazos de mi chica que me dice, ‘Okay, relax, tranquilo’,” se ríe. “Es cursi, pero lo he compuesto desde esa perspectiva. Es lo opuesto a ser cauto.”

El video musical  oficial de la canción se rodó el pasado mes en París, guardando la distancia social requerida y lo ha  dirigido Philip Andelman (Taylor Swift, Lenny Kravitz, John Mayer).

Durante la reciente cuarentena y aislamiento, Bay ha utilizado la redes sociales para ofrecer clases gratuitas de guitarra en Instagram Live los miércoles y los viernes. Ha enseñado a sus seguidores a tocar canciones favoritas de los fans como “Let It Go,” “Hold Back The River” y “Us”, entre otras.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

Puede que te interese