Fotografía de Miquel Muñoz (@miquimm)
Actualidad

Mahmood, junto a Sfera Ebbasta y FEID, publica “Dorado”

0

El viaje musical imparable de Mahmood continúa, cruzando los múltiples horizontes que siempre lo han caracterizado como artista y como persona.

Después del encanto urbano de Moonlight Popolare, junto con Massimo Pericolo, ahora es el momento de los paisajes exóticos y tórridos de Dorado, que explora con dos compañeros de viaje excepcionales: Sfera Ebbasta, uno de los exponentes más importantes del trap italiano y Feid, el artista latino que está subiendo en las listas internacionales con el éxito PORFA, del cual recientemente lanzó un remix en colaboración con J Balvin, Maluma, Nicky Jam, Justin Quiles, Sech.

Firma la producción DRD, pseudónimo detrás del cual se esconde Dardust, quien ha firmado muchos de los éxitos más emblemáticos de Mahmood.

Para el trabajo artístico de “DORADO” y para el lanzamiento, Mahmood quería a Bugs Bunny a su lado. El conejo animado más famoso del mundo respondió y eligió a Mahmood para celebrar su 80 cumpleaños.

Man Hoh Tang Serradell
Soy el Director de la Revista YOUNG España, conductor televisivo en FibracatTV. Me gusta escribir, informar y opinar sobre política internacional gracias a mis estudios en Ciencias Políticas en la Universidad de Barcelona.

Ricky Merino y Danny Romero se unen para publicar “Bestia”

Artículo anterior

Empieza a vender tus productos en Internet con ecommerce

Artículo siguiente

También te puede interesar

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Más en Actualidad