Conéctate con nosotros

hola que buscas

Actualidad

Mahmood, junto a Sfera Ebbasta y FEID, publica “Dorado”

Fotografía de Miquel Muñoz (@miquimm)

El viaje musical imparable de Mahmood continúa, cruzando los múltiples horizontes que siempre lo han caracterizado como artista y como persona.

Después del encanto urbano de Moonlight Popolare, junto con Massimo Pericolo, ahora es el momento de los paisajes exóticos y tórridos de Dorado, que explora con dos compañeros de viaje excepcionales: Sfera Ebbasta, uno de los exponentes más importantes del trap italiano y Feid, el artista latino que está subiendo en las listas internacionales con el éxito PORFA, del cual recientemente lanzó un remix en colaboración con J Balvin, Maluma, Nicky Jam, Justin Quiles, Sech.

Firma la producción DRD, pseudónimo detrás del cual se esconde Dardust, quien ha firmado muchos de los éxitos más emblemáticos de Mahmood.

Para el trabajo artístico de “DORADO” y para el lanzamiento, Mahmood quería a Bugs Bunny a su lado. El conejo animado más famoso del mundo respondió y eligió a Mahmood para celebrar su 80 cumpleaños.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese