Conéctate con nosotros

hola que buscas

Actualidad

Katy Perry publica su nuevo tema “Smile” cómo adelanto de su nuevo trabajo

Katy Perry a dado a conocer “Smile“, la canción principal de su nuevo álbum, que será lanzado por Capitol Records el 14 de agosto. El nuevo sencillo afirma que la vida está llena de gratitud y sugiere que los contratiempos a menudo resultan ser bendiciones disfrazadas.

“Escribí esta canción cuando estaba pasando por uno de los períodos más oscuros de mi vida”, dice Katy. “Cuando lo escucho ahora, es un gran recordatorio de que lo logré. Son tres minutos de esperanza energizante”.

Desde su lanzamiento en mayo, “Daisies” ha acumulado más de 125 millones de streams globales combinados. Ahora es el top 10 en la radio Hot AC. La semana pasada, Katy compartió una versión acústica de la canción. Mientras estuvo en cuarentena, fue aclamada por la gran variedad de actuaciones que ha dado de “Daisies”, incluyendo el final de temporada de American Idol, el lanzamiento de la serie de conciertos de 2020 “Good Morning America” y “Can’t Cancel Pride”: Ayuda a LGBTQ + People in Need ”en livestream.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

Puede que te interese