Actualidad

Katy Perry publica su nuevo tema “Smile” cómo adelanto de su nuevo trabajo

0

Katy Perry a dado a conocer “Smile“, la canción principal de su nuevo álbum, que será lanzado por Capitol Records el 14 de agosto. El nuevo sencillo afirma que la vida está llena de gratitud y sugiere que los contratiempos a menudo resultan ser bendiciones disfrazadas.

“Escribí esta canción cuando estaba pasando por uno de los períodos más oscuros de mi vida”, dice Katy. “Cuando lo escucho ahora, es un gran recordatorio de que lo logré. Son tres minutos de esperanza energizante”.

Desde su lanzamiento en mayo, “Daisies” ha acumulado más de 125 millones de streams globales combinados. Ahora es el top 10 en la radio Hot AC. La semana pasada, Katy compartió una versión acústica de la canción. Mientras estuvo en cuarentena, fue aclamada por la gran variedad de actuaciones que ha dado de “Daisies”, incluyendo el final de temporada de American Idol, el lanzamiento de la serie de conciertos de 2020 “Good Morning America” y “Can’t Cancel Pride”: Ayuda a LGBTQ + People in Need ”en livestream.

Man Hoh Tang Serradell
Soy el Director de la Revista YOUNG España y también locutor de radio y actor. Me gusta escribir, informar y opinar sobre política internacional pues estudié Ciencias Políticas en la Universidad de Barcelona.

Miriam Rodríguez estrena su nuevo tema “No vuelvas”

Publicación anterior

Israel Fernández publica “El Anhelo” de su primer trabajo “Amor”

Siguiente publicación

Puede interesarte

Comentarios

No se permite comentar.

Más sobre Actualidad