Conéctate con nosotros

hola que buscas

Tendencias

Treatwell permite reservar hora en tu salón de belleza dónde quiera que estés

Si quieres aprovechar al máximo el verano y a la vez, estar siempre lista para cualquier plan que aparezca ante ti, la app de Treatwell es un must en tu móvil. Con ella no necesitas esperar a que te cojan el teléfono para reservar cita, rastrear la red para encontrar opiniones o llevarte una sorpresa con el precio.

En la misma app podrás encontrar los salones de belleza más cercanos, ver sus servicios y los precios, conocer las opiniones de otros clientes y reservar el día y a la hora que tú prefieras. Si ya conoces el centro, incluso puedes elegir al profesional quieres que te atienda. Y si eres de las que buscan descuentos, estás de enhorabuena: la app permite filtrar por aquellos salones que tienen ofertas en horas especiales, perfecto para probar nuevos salones o tratamientos.

Treatwell también da la posibilidad de pagar por adelantado, una opción muy recomendada en el contexto actual, ya que es más seguro e higiénico que hacerlo in situ. Además, la app te enviará notificaciones para que no olvides tu cita. Y si te surge un plan a última hora, no tienes por qué elegir: puedes modificar la cita en un solo click sin costes.

Peluquería, manicuras y pedicuras, depilación, tratamientos faciales y corporales, masajes… En la app de Treatwell podrás encontrar más de 2.500 salones con una gran variedad de servicios de belleza, reservar y pagar, todo en la palma de tu mano.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese