Tendencias

Treatwell permite reservar hora en tu salón de belleza dónde quiera que estés

0

Si quieres aprovechar al máximo el verano y a la vez, estar siempre lista para cualquier plan que aparezca ante ti, la app de Treatwell es un must en tu móvil. Con ella no necesitas esperar a que te cojan el teléfono para reservar cita, rastrear la red para encontrar opiniones o llevarte una sorpresa con el precio.

En la misma app podrás encontrar los salones de belleza más cercanos, ver sus servicios y los precios, conocer las opiniones de otros clientes y reservar el día y a la hora que tú prefieras. Si ya conoces el centro, incluso puedes elegir al profesional quieres que te atienda. Y si eres de las que buscan descuentos, estás de enhorabuena: la app permite filtrar por aquellos salones que tienen ofertas en horas especiales, perfecto para probar nuevos salones o tratamientos.

Treatwell también da la posibilidad de pagar por adelantado, una opción muy recomendada en el contexto actual, ya que es más seguro e higiénico que hacerlo in situ. Además, la app te enviará notificaciones para que no olvides tu cita. Y si te surge un plan a última hora, no tienes por qué elegir: puedes modificar la cita en un solo click sin costes.

Peluquería, manicuras y pedicuras, depilación, tratamientos faciales y corporales, masajes… En la app de Treatwell podrás encontrar más de 2.500 salones con una gran variedad de servicios de belleza, reservar y pagar, todo en la palma de tu mano.

Man Hoh Tang Serradell
Soy el Director de la Revista YOUNG España y también locutor de radio y actor. Me gusta escribir, informar y opinar sobre política internacional pues estudié Ciencias Políticas en la Universidad de Barcelona.

Facebook y Fad lanzan la campaña Desactiva Tus Prejuicios

Publicación anterior

Google Earth celebra 15 años

Siguiente publicación

Puede interesarte

Comentarios

No se permite comentar.

Más sobre Tendencias