Conéctate con nosotros

hola que buscas

Tendencias

Este verano que cada pisada brille con la colección de zapatos Deichmann

Poco a poco los eventos como las bodas, las celebraciones familiares y las fiestas vuelven al calendario. Por eso Deichmann Calzados presenta una cuidada selección de zapatos de fiesta para este verano 2020 que se adaptan a todos los estilos y looks.

Las sandalias atadas al tobillo estilo minimal y con tacón grueso son la gran apuesta de Deichmann para esta temporada estival.

En tonos empolvados como el rosa y el azul, y con strass, son perfectas para las que quieren captar todas las miradas y ser las más originales. Incluso en blanco, resultan una opción ideal para aquellas novias más modernas.

Los salones con punta alargada que tanto se han visto las últimas temporadas también tienen su lugar en esta selección: destalonados y con un tacón fino, son el zapato ideal para crear looks de invitada elegantes y atemporales o para las novias que buscan opciones de calzado diferentes.

La paleta de colores se adapta a todos los estilos y prendas: desde los tonos suaves y divertidos como el rosa claro, el azul celeste, el malva y el amarillo, hasta los dorados metalizados en distintas intensidades, que no sólo estilizan, sino que además son fáciles de combinar.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

Puede que te interese