Conéctate con nosotros

hola que buscas

Netflix

Hilary Swank se enfunda el traje de astronauta en “Away”

AWAY, la nueva serie original de Netflix creada por Andrew Hinderaker (Puro genio, Penny Dreadful) y Jessica Goldberg (The Path, Parenthood) y protagonizada por la dos veces ganadora de un premio Óscar Hilary Swank (Million Dollar Baby, Boys don’t cry), se estrenará el próximo 4 de septiembre en todo el mundo.

AWAY es un emocionante drama familiar que cuenta la historia de la astronauta americana Emma Green (Hilary Swank) mientras se prepara para liderar una tripulación internacional en la primera misión a Marte.

Esta gran hazaña en su trayectoria profesional va unida a la difícil decisión de tener que separarse de su marido, interpretado por Josh Charles (The Good Wife, Masters of sex) y su hija adolescente (Talitha Bateman (Annabelle: Creation, Con amor, Simón)) cuando más la necesitan.

La serie es una producción ejecutiva de la creadora Jessica Goldberg junto a Matt Reeves (Calle Cloverfield 10, El Pasaje), Jason Katims (Rise, Parenthood), Edward Zwick (Shakespeare in Love, Traffic), Hilary Swank (Lo que fuimos, Algo prestado), Adam Kassan (Historias del bucle, El Pasaje), Andrew Hinderaker (Puro genio, Penny Dreadful), Jeni Mulein (Almost Family) y Michelle Lee (Puro genio, The Path).

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

Puede que te interese