Conéctate con nosotros

hola que buscas

Videoclips

Mireya Bravo regresa con “Cuanto tú te vas”

Dos años han pasado para el esperado regreso de Mireya Bravo. La artista malagueña se ha hecho esperar pero por fin está de vuelta con “Cuanto tú te vas” (Altafonte), un medio tiempo de carácter épico que permite apreciar la calidad vocal de Mireya en todo su esplendor. 

El tema, que ha sido compuesto por Nuria Azzouzi, Rosa Martínez y Victoria Riba junto a los productores Ander Pérez (Alex Ubago, Sweet California) y Juan Ewan (Dani Fernandez, El sueño de Morfeo) – habla sobre “esos momentos en los que, aunque estemos junto a nuestra pareja, nos sentimos en soledad. Una letra que juega con las contradicciones con las que luchamos en una relación amorosa”. 

“Cuando tú te vas” es un corte de pop clásico con carácter de himno, interpretado con fuerza –  incluso rabia –  por una Mireya que, a sus 20 años, demuestra una garra y una pasión inusual en la gente de su edad. Con ella no van las medias tintas y su regreso tras dos años de silencio es con paso firme y por la puerta grande. 

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese