Actualidad

The Rolling Stones reedita su disco Goats Head Soup

0

El clásico de 1973 Goats Head Soup estará disponible en múltiples formatos, incluyendo una caja con 4 CDs y una caja de 4 vinilos con un tesoro oculto en forma de material inédito de estudio y de directo.

La reedición surge tras el gran éxito del aclamado single “Living In A Ghost Town” y de su mundialmente admirada actuación durante el aislamiento interpretando el tema “You Can’t Always Get What You Want” en la edición especial de abril One World: Together at Home de Global Citizen.

La caja, el CD deluxe y los vinilos de Goats Head Soup incluyen 10 temas extra con versiones alternativas, descartes y tres temas inéditos. El primero de estos que se ha desvelado es “Criss Cross”, disponible desde hoy como descarga gratuita instantánea con la reserva del álbum en todos los servicios de descarga y streaming.

Man Hoh Tang Serradell
Soy el Director de la Revista YOUNG España y también locutor de radio y actor. Me gusta escribir, informar y opinar sobre política internacional pues estudié Ciencias Políticas en la Universidad de Barcelona.

Mireya Bravo regresa con “Cuanto tú te vas”

Publicación anterior

Blaumut publica “Ara, aquí, present”

Siguiente publicación

Puede interesarte

Comentarios

No se permite comentar.

Más sobre Actualidad