Actualidad

David Bisbal consigue vender todas las entradas en Barcelona, Valencia y Medellín

0

A las pocas horas de ponerse a la venta las entradas para los primeros conciertos de ÍNTIMO 2020, David Bisbal ha agotado ya las entradas en 3 de las localidades por las que en verano pasará este ciclo de conciertos: Valencia, Pedralbes (Barcelona) y Medellín (Badajoz).

Se confirma así la enorme expectación con la que todos sus fans esperaban el regreso del artista a los escenarios, tras el parón obligatorio de estos meses.

Con INTIMO 2020 David Bisbal llevará durante los meses de agosto y septiembre su música en directo al público de un modo mucho más personal y seguro, con un formato adaptado en tiempo récord para priorizar por encima de todo la salud y la seguridad de todos los asistentes cumpliendo con las medidas adoptadas por el Gobierno en materia de espectáculos.

Todo ello con una producción más sencilla pero igual de cuidada, y en recintos selectos con aforos más reducidos, a cuyos escenarios David Bisbal se subirá para presentar en directo además de todos sus éxitos las nuevas canciones, como En tus planes o Si tú la quieres.

Calendario

LAS PALMAS – 01 agosto – Parque de Santa Catalina

VITORIA – 04 agosto – Iradier Arena

BARCELONA – 05 agosto – Jardins de Pedralbes – SOLD OUT

EL PUERTO DE SANTA MARÍA – 09 agosto – Plaza de Toros

CASTELLÓN – 12 agosto – Varadero Real Club Naútico

VALENCIA – 13 agosto – Centre del Carme – SOLD OUT

MARBELLA – 18 agosto – Starlite

GIRONA – 22 agosto – Ribes del Ter

MEDELLÍN – 29 agosto – Teatro Romano SOLD OUT

Man Hoh Tang Serradell
Soy el Director de la Revista YOUNG España, conductor televisivo en FibracatTV. Me gusta escribir, informar y opinar sobre política internacional gracias a mis estudios en Ciencias Políticas en la Universidad de Barcelona.

Abre puertas el nuevo resort The Ibiza Twiins

Artículo anterior

Almudena Ruiz publica “Si te Busco”

Artículo siguiente

También te puede interesar

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Más en Actualidad