Conéctate con nosotros

hola que buscas

Actualidad

Almudena Ruiz publica “Si te Busco”

Almudena Ruiz  presenta nuevo single y vídeo clip titulado “Si Te Busco”.  Este nuevo avance ha producido por Antonio Ferrara, compuesto por Ander Pérez y Rosa Martínez.

Almudena Ruiz – Si te busco

La letra de la canción es un homenaje a la mujer que pone en valor la libertad para decidir acerca de cualquier matiz en la vida, tanto en lo emocional como en lo personal y profesional. “Si Te Busco” reseña la historia de una pareja y la determinación de ella para seguir su propio camino al no encontrarse cómoda ni identificada en esa relación.

Una canción de amor y de empoderamiento a la mujer. El álbum Homónimo será publicado para ser lanzado el próximo otoño.

Durante el confinamiento la artista presentaba el single Cuando se quiere de veras, “Una canción dedicada a todos los sanitarios y profesionales que arriesgan su vida día a día para combatir el Covid-19 y mantenernos a todos a salvo de la pandemia para ganarle la batalla al virus”.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese