Gamers

Lillia, la nueva campeona de League of Legends

0
Llegará en la versión 10.15 en el servidor oficial de League of Legends.

Una nueva campeona se prepara para llegar a League of Legends: Lillia. Se trata de una nueva jungla con la que los jugadores podrán dormir a sus enemigos utilizando una nana y su polvo de los sueños.

Lillia, el sueño del árbol mágico de Jonia

Un nuevo tipo de campeón adorable

Es tímida, torpe y cohibida. Es altruista y quiere ayudar, pero teme acercarse a los que necesitan su ayuda. Lillia es una extraña flor a la que hubo que cuidar con esmero durante su desarrollo.

Y, cuando el desarrollo acabó, había florecido hasta convertirse en algo que no esperábamos: el campeón más valiente que Riot Games ha creado, con un vínculo inquebrantable con los sueños.

El árbol recoge sueños en sus flores y, cuando florecen, los dispersa en forma de magia, lo que sirve para alimentar al bosque en el que reside.

Una noche, el árbol tuvo un sueño propio. En lugar de florecer, el capullo cayó al suelo y se convirtió en Lillia.

Las habilidades de Lillia son:

  • Pasiva – Rama de los sueños: Las habilidades de Lillia aplican Polvo de los sueños, que inflige una parte de la vida máxima del objetivo como daño mágico a lo largo del tiempo.
  • Q – Golpes florecientes: Lillia sacude su rama en el aire e inflige daño mágico a los enemigos cercanos. Además, inflige daño verdadero a los que se encuentran en la parte exterior del círculo. Cuando este ataque acierta, Lillia también obtiene velocidad de movimiento.
  • W – ¡Cuidado! ¡Yip!: Lillia se prepara y asesta un enorme golpe con su rama que inflige daño mágico a los enemigos. Los enemigos que se encuentran en el centro de la zona de impacto reciben más daño.
  • E – Semilla rodante: Lillia lanza una Semilla rodante, lo que inflige daño mágico a los enemigos y los ralentiza durante un tiempo. Si la Semilla rodante falla, seguirá rodando hasta chocar con un enemigo o con un obstáculo del terreno.
  • R – Nana rítmica: Lillia entona una nana y los enemigos afectados por Polvo de los sueños se ven cada vez más ralentizados hasta que se quedan dormidos durante un tiempo. Cuando sufran daño y se despierten, recibirán daño mágico adicional.

Su báculo es una rama de su madre árbol. Aunque lo utiliza para golpear a sus enemigos en partida, también hace las veces del cayado de un pastor. El bulbo que una vez contuvo su sueño de conocer a los humanos cuelga del cayado y absorbe los sueños que cosecha. Además, la luz que emite la ayuda a guiar a los sueños de vuelta a su madre árbol.

Andrés Herrera
Natural de Tenerife he sido comentarista de videojuegos en TLP Tenerife. Cosplayer y cosmaker. Además de hacer doblajes en mis ratos libres.

Qué tienes que saber del Wi-Fi para evitar sorpresas cuando contrates una tarifa

Publicación anterior

Little Monsters

Siguiente publicación

Puede interesarte

Comentarios

No se permite comentar.

Más sobre Gamers