Conéctate con nosotros

hola que buscas

Tráilers

La familia que tú eliges

De los productores de “Pequeña Miss Sunshine”, la película está interpretada por Shia LaBeouf (“Transformers”, “American Honey”), Dakota Johnson (“Cincuenta sombras de Grey”) y el actor revelación con síndrome de Down Zack Gottsage.

Completan el reparto conocidos actores como Bruce Dern (“Nebraska”), John Hawkes (“Winter’s Bone”), Jon Bernthal (serie de TV “The Punisher”) y Thomas Haden Church (“Spider-Man 3”). Tyler Nilson y Michael Schwartz escriben y dirigen esta emocionante aventura feel-good.

Sinopsis

Zak es un joven con síndrome de Down que se escapa de la residencia donde vive para cumplir su gran sueño: convertirse en un luchador profesional. Una serie de circunstancias le llevan a encontrarse con Tyler, un delincuente de buen corazón que también se ha dado a la fuga y que se convierte en su amigo y entrenador. A su aventura se les une Eleanor, una enfermera un tanto peculiar. Juntos emprenden un maravilloso viaje que cambiará sus vidas.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese