Tráilers

La familia que tú eliges

0

De los productores de “Pequeña Miss Sunshine”, la película está interpretada por Shia LaBeouf (“Transformers”, “American Honey”), Dakota Johnson (“Cincuenta sombras de Grey”) y el actor revelación con síndrome de Down Zack Gottsage.

Completan el reparto conocidos actores como Bruce Dern (“Nebraska”), John Hawkes (“Winter’s Bone”), Jon Bernthal (serie de TV “The Punisher”) y Thomas Haden Church (“Spider-Man 3”). Tyler Nilson y Michael Schwartz escriben y dirigen esta emocionante aventura feel-good.

Sinopsis

Zak es un joven con síndrome de Down que se escapa de la residencia donde vive para cumplir su gran sueño: convertirse en un luchador profesional. Una serie de circunstancias le llevan a encontrarse con Tyler, un delincuente de buen corazón que también se ha dado a la fuga y que se convierte en su amigo y entrenador. A su aventura se les une Eleanor, una enfermera un tanto peculiar. Juntos emprenden un maravilloso viaje que cambiará sus vidas.

Man Hoh Tang Serradell
Soy el Director de la Revista YOUNG España y también locutor de radio y actor. Me gusta escribir, informar y opinar sobre política internacional pues estudié Ciencias Políticas en la Universidad de Barcelona.

Alejandro Sanz actúa por sorpresa en un puente de la M-30 en Madrid

Publicación anterior

HBO estrena Los crímenes de Grindelwald el 22 de julio

Siguiente publicación

Puede interesarte

Comentarios

No se permite comentar.

Más sobre Tráilers

Soul