Conéctate con nosotros

hola que buscas

Gamers

Death Stranding compatible con NVIDIA DLSS 2.0

NVIDIA ha anunciado que la versión de PC de Death Stranding, que saldrá a la venta el próximo 14 de julio, incluirá compatibilidad con DLSS 2.0. La tecnología de NVIDIA proporcionará al juego un aumento del rendimiento significativo, permitiendo ejecutarlo a más de 100 cuadros por segundo a 1440p, o a más de 60 FPS a 4K en todas las tarjetas gráficas GeForce RTX.

El DLSS funciona entrenando una red neuronal profunda con decenas de miles de imágenes en alta resolución, renderizadas offline en un superordenador a muy pocos cuadros por segundo y con 64 muestras por pixel.

Deliver Us the Moon - DLSS 2.0 substantially boosts performance while maintaining --and in some cases improving-- image quality.
DLSS 2.0 aumenta el rendimiento manteniendo (y en algunos casos mejorando) la calidad de la imagen.

Después, basándose en el conocimiento adquirido tras incontables horas de entrenamiento, la red es capaz de generar imágenes en alta resolución a partir de imágenes con resoluciones más bajas.

Los Tensor Cores de la arquitectura Turing, con hasta 110 teraflops de potencia dedicada a la IA, hacen posible, por primera vez en videojuegos, aplicar esta red neuronal de aprendizaje profundo en tiempo real.

“Death Stranding ya tiene la reputación de representar un alarde visual, pero NVIDIA DLSS 2.0 ayuda a hacer de la versión de PC algo especial,” dijo Akio Sakamoto, CTO en KOJIMA PRODUCTIONS.

Y como una imagen vale más que mil palabras, aquí os dejamos un vídeo donde se ve claro el cambio que supone.

Además si queréis entrar más en profundidad de las mejoras que este renderizado, os dejamos el siguiente link donde se especifica más aun los detalles.

No perdáis la oportunidad de echarle un vistazo a los demás artículos de GeForce donde os contamos las últimas novedades.

Escrito por

Natural de Tenerife he sido comentarista de videojuegos en TLP Tenerife. Desarrollador Web y Marketing digital. Cosplayer y cosmaker. Además de hacer doblajes en mis ratos libres.

Puede que te interese