Conéctate con nosotros

hola que buscas

Gamers

Nuestro futuro comienza con Fallout 76

¡Reclamad vuestros premios!

Para hacernos con las recompensas correspondientes al rango, solo tenemos que ir a la pantalla de progreso en la temporada y reclamar cada una desde el tablero. Desbloqueando objetos estéticos, como trajes o diseños de armas, para todos los personajes de nuestra cuenta, y podremos verlos en la Tienda Atómica. Cuando se desbloqueen consumibles, como kits de reparaciones o divisas del juego, como las chapas, solo serán aplicables a uno de nuestros personajes.

Debemos asegurarnos de elegir al que queremos que lo reciba antes de desbloquear el consumible en cuestión o la recompensa en forma de divisa en la pantalla de la temporada, ya que los rangos se encuentran vinculados a la cuenta y sus recompensas correspondientes no pueden conseguirse más de una vez por temporada.

En los primeros rangos, las recompensas pueden consistir en objetos como un icono de jugador correspondiente a la temporada en curso, un nuevo diseño para el alijo o algunos vales legendarios.

Según vayamos acumulando S.C.O.R.E. y alcancemos rangos más altos, obtendremos recompensas cada vez mejores, como pinturas para servoarmadura, lingotes de oro y bonitos objetos estéticos u objetos para el C.A.M.P. También hay recompensas importantes al alcanzar ciertos rangos como el 25, el 50 o el 76, entre otros.

Algunas de las muchas recompensas que se pueden desbloquear conforme se avance en la primera temporada son: un diseño para servoarmadura del Capitán Cosmos, un look fresco para la nueva servoarmadura del servicio secreto, un nuevo diseño para la ametralladora Gatling y una acogedora chimenea para el C.A.M.P. que esconde una puerta secreta.

Cuando alcancemos el rango 100, se desbloqueará el lote “Final de temporada”. En la primera temporada, este lote incluye varios objetos exclusivos con temática del Capitán Cosmos, como la jarra de Jangles, el mono lunar; una lámpara de mesa planetario con efectos visuales y lumínicos; y hasta una versión enmarcada del propio juego de mesa. Así que… ¡A construir o exhibir estas recompensas en el C.A.M.P. para presumir de colección ante vuestros visitantes!.

¿A qué viene el cambio?

El sistema de desafíos original no ha resultado ser tan interesante como se esperaba. Algunos eran complicados y casi todos ellos proporcionaban átomos.

El equipo quería dar un repaso a los desafíos y las recompensas para crear un nuevo sistema que fuera más divertido y flexible, y que ofreciera más motivación cuando nos conectáramos.

Después de varios intentos, Bethesda cree que el sistema que han diseñado alcanza esas metas. Les permite ofrecernos montones de recompensas que iremos desbloqueando según progresemos. También proporciona un método claro y asequible de conseguirlo todo, junto a temáticas novedosas y divertidas cada pocos meses, sin renunciar a que dispongamos de flexibilidad para ganar y gastar átomos en la Tienda Atómica como creamos conveniente.

Con este sistema se espera que los desafíos diarios y semanales se integren mejor con nuestra forma habitual de jugar, que los jugadores estemos más motivados para completarlos y que tengamos ganas de subir de rango, porque desbloqueemos algo interesante para nuestros personajes.

Lo que deparará el futuro

Según los planes actuales del estudio, tendremos cuatro temporadas al año. Cada una durará en principio unas 10 semanas, y habrá un descanso de unas semanas entre una temporada y otra. Para que no resulte aburrido, cada temporada dispondrá de un tema único y un conjunto propio de recompensas. ¡Y vosotros que pensáis de todo lo nuevo en los sistemas y funcionalidades que se van a introducir!

Páginas: 1 2

Escrito por

Natural de Tenerife he sido comentarista de videojuegos en TLP Tenerife. Desarrollador Web y Marketing digital. Cosplayer y cosmaker. Además de hacer doblajes en mis ratos libres.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese