Conéctate con nosotros

hola que buscas

Netflix

Netflix apuesta por la producción española con 7 nuevos títulos

Netflix se ha instalado en Madrid como centro de operaciones europeo y esa relación con el entorno le permite apostar fuertemente por producción autóctona, tanto es así que esta mañana se ha dado a conocer los 7 proyectos Netflix originales que va a producir para finales de año y principios del siguiente.

Diego Ávalos, vicepresidente de contenidos originales, ha comentado: «Seguimos y seguiremos apoyando a los creadores y apostando por la diversidad en las historias que damos a conocer. Nuestro objetivo y compromiso con la industria es posicionar el talento español como referente mundial. La calidad técnica de los equipos y el excelente nivel de los autores confirma que esta meta es ya parte de nuestro presente».

Tres nuevas series originales

Alguien tiene que morir, El desorden que dejas y El inocente.  Estas tres series originales españolas creadas por Manolo Caro (La casa de las flores), Carlos Montero (Élite) y Oriol Paulo (Contratiempo) respectivamente, se estrenarán el próximo otoño.

El inocente

El 25 de marzo se estrenará Hogar, Javier Gutiérrez lidera el casting que se suma Mario Casas, Bruna Cusí, Ruth Díaz, David Ramírez, David Selvas, David Verdaguer o Vicky Luengo. La dirección y el texto ha sido desarrollado por David Pastor y Àlex Pastor.

Hogar

El thriller cuenta como Javier Muñoz, un ejecutivo publicitario de éxito, tras un año en el paro, él y su familia se ven obligados a dejar el piso que ya no se pueden permitir. Un día, Javier descubre que aún conserva un juego de llaves de su antiguo piso y empieza a espiar a la joven pareja que ahora vive allí. Poco a poco, Javier empezará a infiltrarse en la vida de los nuevos propietarios, decidido a recuperar la vida que ha perdido… aunque eso signifique destruir a quien se ponga en su camino.

Regresan Las Chicas del cable para decir adiós y La Casa de Papel se abre al mundo con un documental

Las chicas del cable: Temporada final es la primera serie original española de Netflix llega a su fin este año en dos partes, la primera se estrenará el próximo 14 de febrero.

Por otra parte el otro éxito internacional, La Casa de Papel, estrena un documental sobre el fenómeno dela serie. Película documental que explora el fenómeno mundial en el que se ha convertido La casa de papel. Se podrá ver a partir del día 3 de abril, coincidiendo con el estreno de la Parte 4 de la ficción creada por Álex Pina.

Netflix apuesta por un talent musical

¡A cantar! Un nuevo concurso musical donde seis participantes pondrán a prueba sus habilidades interpretando conocidas canciones. El premio es un bote de hasta 30.000 euros que se irá acumulando a medida que demuestren quién es el que mejor afina y superen distintas fases. Imágenes disponibles.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese