St. Pedro ha estrenado una edición Deluxe de ‘Esta Vida Que Elegí’. Esta ampliación incluye cuatro canciones inéditas, la versión de ‘Dos Extraños (Cuarteto de Cuerda)’ y su último lanzamiento, ‘Agua Pa Las Flores’, que alcanzó el número 1 en la lista Clickers de éxitos.
St. Pedro ha demostrado ser una de las revelaciones más destacadas de 2024 en España, aunque ya lo anunciábamos nosotros en 2022, gracias a su impresionante actuación en el Benidorm Fest. En Benidorm, St Pedro, alcanzó la segunda posición, y al lanzamiento de su álbum debut, ‘Esta Vida Que Elegí‘. Este trabajo no solo ha capturado la atención del público, sino que también le ha permitido compartir escenario con leyendas como Ricky Martin y Marc Anthony.
Entre las canciones inéditas se encuentra ‘La Pistola Remix’, un dueto increíble con Camila Fernández, hija del legendario Alejandro Fernández. Además, St. Pedro reivindica géneros como la salsa en ‘La Misión’ y la milonga en ‘La Milonga’, demostrando su versatilidad y su capacidad para conmover con su voz.
Con la edición Deluxe, ‘Esta Vida Que Elegí’ pasa a contar con 17 canciones, casi una docena y media, que sirven para cerrar un año donde St. Pedro ha visto la recompensa personal y profesional a una vida entera dedicada a la música. Su entrega y dedicación le han convertido en uno de los artistas más prometedores de su generación.
Un año de ensueño
St. Pedro ha vivido un año de ensueño, lleno de reconocimientos y éxitos. Con nominaciones a los premios Heat a Mejor Artista Región Norte y ganador del Premio a Artista Revelación en los Premios Canarios de la Música.
‘Esta Vida Que Elegí’ ha sido un trabajo que revisita el folklore latinoamericano desde su Canarias natal. Este álbum refleja el periplo vital y artístico que llevó a St. Pedro a Miami para labrarse su carrera antes de volver a España.
La producción de un legendario
El álbum cuenta con la producción ejecutiva de Eduardo Cabra, legendario miembro de Calle 13 y ganador de infinidad de premios GRAMMY y Latin GRAMMY. ‘Esta Vida Que Elegí’ es un ejemplo perfecto de la hibridación de las sensibilidades musicales de ambas orillas del Atlántico. Pero también en una reivindicación de Canarias como nexo histórico de unión entre ambas culturas.