Logitech ha organizado por primera vez el evento Logi WORK. Con la intención de convertirse en un punto de encuentro esencial para líderes del sector tecnológico, profesionales y entusiastas de la innovación tecnológica en el ámbito laboral.
Logi WORK se celebró el pasado 3 de septiembre en Juno House Club de Barcelona. En esta cita se desarrolló con tres objetivos principales a abordar: inspirar, fomentar la conversación sobre la evolución de los espacios de trabajo. Pero también con el objetivo de impulsar el progreso mediante el intercambio de ideas y conocimientos.
Los temas centrales del evento fueron el bienestar e inspiración en los espacios de trabajo, la innovación y avances en IA para mejorar el rendimiento. Hubo espacio para debatir acerca de los nuevos formatos de trabajo y el diseño sostenible.
Logi Work, un espacio inspirador con ideas alcanzables
Delphine Donné, directora general de Personal Workspace Solutions en Logitech, destacó durante su intervención: «Al abrazar el cambio en este mundo laboral en transformación, podemos convertirnos en los arquitectos que diseñan un futuro positivo, bueno para las personas y el planeta».
El evento ha presentado una agenda repleta de actividades, que incluyeron la keynote de apertura a cargo de Delphine Donné. Además de una charla entre la emprendedora e influencer Grace Beverley y Natalie Batlle, CEO y fundadora de Juno House.
También asistimos a una mesa redonda sobre los retos y el futuro del trabajo. Contó con participación de figuras destacadas como James Campanini, Cecilia Tham y Nerea Luis, moderada por Charleen Parkes.
Juno House, un lugar para impulsar a la mujer en el liderazgo del mercado laboral
Juno House Club, un club dedicado a mujeres emprendedoras, fue el lugar elegido para el evento, destacando la colaboración entre Logitech y el club. Además, Logitech presentó su innovador y completo catálogo de soluciones en la Juno Shop. Se organizaron, paralelamente, clases magistrales sobre bienestar laboral y personal.
Logi WORK forma parte de la alianza entre Logitech y Juno House, destinada a apoyar a mujeres emprendedoras, creativas y del sector tecnológico. Logitech reafirma su compromiso de seguir desarrollando iniciativas que empoderen a las mujeres y promuevan un entorno más inclusivo.
El evento se prolonga con los Logi WORK DAYS, dos semanas de promociones exclusivas en productos seleccionados de Logitech, que se llevarán a cabo del 3 al 14 de septiembre en Logitech.com.