El italiano Osvaldo Supino ha sorprendido esta mañana a sus seguidores borrando absolutamente todo su contenido publicado anteriormente. Esta decisión podría estar vinculado al esperado anuncio de un nuevo disco por parte de su agencia.
Por el momento, ni el italiano ni su equipo han dado nuevas informaciones, salvo su foto de perfil, la cual muestra en color sobre un fondo violeta, la palabras “cargando” en verde neón.
Un movimiento que ha llevado a más de medio millón de personas a ver su perfil en las últimas 24 horas. Lo mismo en todas las demás redes sociales, incluso en su perfil de Spotify, donde el artista suma más de 2 millones de reproducciones de su último proyecto. Osvaldo Supino da así el primer paso hacia una nueva era.
Nuevo disco de Osvaldo Supino en breves
En las últimas semanas, el artista había mostrado en varias ocasiones sus sesiones de estudio de grabación, imágenes de letras y micrófonos. El cantante, que recientemente representó a Italia en el Festival de Viña del Mar a pesar de un grave accidente que lo obligó a desplazarse en silla de ruedas durante varios meses, ahora parece listo para un nuevo comienzo.
Este podría ser su quinto álbum de canciones inéditas del cantautor, que llega después de varios singles publicados, colaboraciones, pero también acontecimientos personales que lo han colocado repetidamente entre los más buscados en Internet.
Todo indica que Osvaldo Supino regresaría así con un nuevo disco 5 años después del último “Chispas” publicado también en versión española “Luces” con el que conquistó público, crítica y premios en América Latina. Todavía no hay información sobre los autores involucrados y las fechas de lanzamiento, pero aparentemente no falta mucho.