Conéctate con nosotros

hola que buscas

Shopping

Diez artículos de bambú para dar un toque de estilo y natural a tu hogar

Además de su precioso diseño, su elaboración sostenible y certificación FSC hacen de estos productos grandes artículos de valor

Duradera, elegante y sostenible, así es la madera de bambú. Su excelente material y cuidado, así como su simplicidad, pero elegancia a la hora de decorar, hacen de este componente una de las opciones favoritas para decorar nuestros hogares. Y es que su color y su sencillez permiten integrarlo de manera fácil en cualquier espacio de nuestra casa.

Por este motivo, Action propone una amplia gama de artículos muy útiles y asequibles, fabricados con bambú sostenible con certificación FSC®, con los que dar un toque natural y de estilo a cualquier estancia de nuestro hogar.

Para nuestra cocina

Para presentar nuestros platos favoritos a nuestros invitados o simplemente para ofrecernos el gusto de poder disfrutar de nuestra creación de la mejor manera posible, Action nos propone diversas tablas para servir, elaboradas con bambú. Sus distintas formas y tamaños nos permitirán combinar practicidad, ligereza y estilo para que nuestras recetas puedan verse de manera mucho más sofisticada.

Además, también contamos con la posibilidad de presentar estos platos en sus expositores, en los cuales, almorzar o tomar algo resultará de lo más agradable, ya que visten las mesas de estilo y color, al permitir colocar todos nuestros platos en forma de escalera.

Bambú para la cocina

Para distribuir los mejores aperitivos, nos sugieren tablas de servir grandes, elaboradas con bambú, que ofrecen un aspecto rústico y cálido y que pueden utilizarse también para cortar.

Tablas de servir de bambú
Tablas de servir de bambú

Por último, y no solo para la cocina, sino para colocar en cualquiera de las mesas de nuestro hogar, los posavasos de bambú Absolu Chic, que ofrecerán un toque natural a la mesa, protegiendo nuestras superficies de cualquier marca.

Para los cuartos de baño

Para dotar a la bañera de diseño, la bandeja de baño de bambú te permitirá colocar todo lo que necesites para disfrutar de un momento relajante en la bañera. Películas, libros o bebidas son posibles mientras que nos damos un baño gracias a esta bandeja que al estar elaborada con bambú ofrece un efecto relajante.

Para colocar en cualquier hueco del aseo, ofreciendo diseño y decoración, desde Action nos ofrecen un práctico cesto de la colada, fabricado en madera de bambú, para guardar la ropa sucia o mover la ropa limpia.

Y para lavarnos las manos y adornar el lavabo, un cómodo dispensador de jabón líquido para tener siempre a mano. Además, su forma cuadrada le da un extra de originalidad.

Organizadores

Aprovechar al máximo el espacio de nuestro hogar es posible gracias al gran número de prácticos organizadores de Action en los que colocar todos nuestros objetos de manera ordenada, pero sin renunciar al estilo y diseño.

Entre todos estos organizadores, destaca su útil cajonera de bambú que permite guardar de forma ordenada artículos de bisutería, papelería u oficina.

También destacan las prácticas cestas de almacenaje, forradas con tela, en las que es posible mantener organizados todos los artículos que tenemos por casa sueltos y da un toque de calidez y organización a cualquier espacio de la casa. Por último, sus cuencos de bambú permiten guardar alimentos como frutas o dulces o artículos del día a día de manera fácil y organizada, evitando el molesto desorden.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese

Shopping

¿Quieres regala un detalle divertido, único y sin rascarte mucho el bolsillo? ACTION ha llegado para solucionar tu próximo amigo invisible, va a petarlo...