El artista Andrei, más conocido como WRS, regresa para presentar “Fiesta’23” su primer disco. El representante de Rumanía en 2022 con su famoso “Hola mi bébebe“, nos invita a una fiesta con diferentes texturas y ritmos tropicades fusionados con el dance de los 2000.
Disfruta de tu música favorita con Spotify o regálalo con las tarjetas regalo que encontrarás en G2A.
¿Cómo estás WRS?
Muy bien, ahora me tomo un café y ya me despierto (ríe). Todo estupendo. No soy una persona que se despierte fácilmente, pero poco a poco me revitalizo con un café o un agua con gas y limón y un bocadillo de atún.
¿Cómo llevas la presentación de “Fiesta’23”?
Todo es una locura, pasan muchas cosas. Ahora estoy en Barcelona presentando el disco y además, el sencillo “Afterparty“. Trabajo mucho, entre conciertos, festivales, el “Tu cara me suena” de Rumanía y todo.
En una entrevista llegaste a equiparar tu paso por Eurovisión como “ir a la mili”, ¿tan duro fue?
Suena muy duro, pero me refería en la música, es decir, es como una formación muy rápida sobre la industria musical. Me considero que he madurado mucho como artista y persona después de haber ido a Eurovisión. Pasan muchas cosas en Eurovisión, la presión y todo lo que rodea.
“Pasan muchas cosas en Eurovisión, la presión y todo lo que rodea”- WRS
Se veía una buena relación entre tú y Chanel, ¿habéis llegado a presentar la posibilidad de que ambos hicierais un tema juntos?
Sí, pero ya sabes, con los cambios de equipos que hizo después de Eurovisión, hablamos por Instagram en varias ocasiones, supongo que no llegamos a coincidir por temas de agendas, al menos yo, que he tenido un año muy movido. Quién sabe si algún día nos encontraremos ella y yo.