Visitamos Brunch & Cake, el local de moda en Instagram de Barcelona

Brunch & Cake

La cocina y el obrador

La cocina, visible desde el exterior, es una cocina con la justa medida para acabar de preparar las elaboraciones o emplatar. Las recetas del restaurante no se elaboran in situ o no toda ella.

El corazón de Brunch & Cakes está situado en el municipio de L’Hospitalet, en una cocina industrial de 500 metros cuadrados, en el que un ejército de pasteleros, panaderos y personal de cocina, amasan y elaboran la base de la carta y las salsas, de manera artesanal, y que será transportado a los locales para su última preparación.

Los pasteles los hacemos nosotros, nuestras pasteleras lo elaboran de forma artesanal cada mañana y podríamos hacer el pan en nuestro obrador, pero el pan, como esta cocina es nueva, lo sigue haciendo un panadero artesanal con receta nuestra, en su obrador” así nos lo explica un responsable de la cadena en nuestra visita.

De esta manera, la carta es idéntica en sabor, calidad y elaboración entre los cuatro locales que la compañía tiene en la ciudad. Los restaurantes hacen el emplatado y recetas más rápidas para que el servicio a mesa sea rápido y perfecto.

Anuncio

Anuncio

¡Únete a nuestra newsletter!