La firma italiana Dolce & Gabbana ha presentado durante casi una semana su colección Alta Moda, Alta Joyería y Alta Sastrería 2023, en la localidad de Alberobello. Declarada patrimonio de la humanidad por la Unesco, rodeados de grandes celebridades y amigos de la firma como Kim Kardashian, Anitta, Michelle Salas, Alessandra Ambrosio, Helen Mirren o Diana Ross entre otros, quienes fueron testigos de primera mano de las colecciones más esperadas del año.
Pero sin duda, todo el protagonismo se lo llevó la cantante brasileña ANITTA y Kim Kardashian, con su extraordinario encuentro.
El vestido de Anitta
La intérprete lució en el desfile un mini vestido dorado de encaje. Con unas bordadas con detalles dorados, junto con unos guantes y un velo de tul negro con acabado de encaje. Y para complementar, utilizó joyería del mismo duo de diseñadores con diamantes y persas. “La brasileña deslumbó con un estilismo con la escencia barroca que distingue a D&A” – Vogue.
A través de todas de sus colecciones, Domenico Dolce y Stefano Gabbana, enfatizan con la sensualidad femenina mediante siluetas y ornamentos que se trasladan a su carácter e influencia latina que resalta en la firma. Una influencia de raíces latinas que la icónica artista Anitta, ha querido también enmarcar en su último sencillo “Funk Rave”.
La cantante ha declarado para YOUNG esta mañana, “Toda la música que he estado haciendo durante el último año es música de la que estoy muy orgullosa. Es a la vez increíblemente brasileña e intencionadamente internacional: me aseguré de que sonara a mí en cada fibra de la música. El funk brasileño son mis raíces. Es lo que nací y crecí haciendo. Es mi hogar. Hice esta nueva música con la intención de mostrar a todo el mundo esas raíces, lo que es más importante para mí, y empezar con ‘Funk Rave’ hace exactamente eso”.