Franja servicios YOUNG
Daniel Agromayor, Director general de Five Guys España y Portugal
Daniel Agromayor, Director general de Five Guys España y Portugal

Five Guys: “La hamburguesa que harías en casa”

“No queremos ser mejores que nosotros mismos que ayer”

Supongo que este sistema también ayuda a controlar mejor el producto que se despacha, sea el restaurante que sea.

Te da consistencia, e imagina la complicación de la comunicación con un franquiciado que invierte monetariamente en tu marca, que no hacemos campañas de marketing, regala los quince toppings a tus clientes, ofréceles las quince cajas de cacahuetes a tus visitantes sin cobrarles, paga por encima del salario mínimo a tus trabajadores, incentiva un programa de mystery shopper para que evalúe la calidad de tu negocio.

Solo el año pasado repartimos a nuestros trabajadores cerca de un millón de euros gracias a programa de pagos de mystery shoper. Al final, el franquiciado quiere amortiguar su inversión lo más rápido posible.

“Hay que ofrecer oportunidades a nuestros miembros del equipo”

Escuchándote, Dani, me da la sensación de que hay un cuidado especial a los trabajadores de FIVE GUYS.

Anuncio

Eso tiene que ver mucho la filosofía de Jerry, nosotros hablamos mucho de la familia, puede que en otras empresas el uso de la palabra suena a más hueca de como es en realidad en nuestra compañía. Es cierto de que partimos de un legado familiar y que siguen siendo nuestros jefes, se vive mucho el espíritu familiar.

Uno de nuestros valores es el de “family”, de los cinco valores que pedimos. Dentro de este espíritu, y atendiendo a las necesidades de un negocio, no somos una ONG, somos una corporación con ánimo de lucro. Pero que puede atender una serie de necesidades que pida “excelencia” en el servicio, ser exigentes, con justicia y equilibrio, pero también hay que cuidar a cada miembro de nuestros equipos, ser agradecidos y ofrecer oportunidades de desarrollo de promoción.

Anuncio

¡Únete a nuestra newsletter!