Conéctate con nosotros

hola que buscas

Actualidad

Almácor publica hoy su primer EP «Melancoliz»

Almácor

El cantante y compositor Almácor no tiene pensado pisar el pedal del freno. “Melancoliz”, su nuevo EP. El disco está compuesto por 6 brillantes temas que repasan los diferentes momentos vitales del artista. Hoy publica “San Juan“, junto a BlueFire como sencillo de presentación.

El joven artista y compositor ha utilizado las letras de sus nuevas canciones para desgranar sus emociones explicando cúal es su situación actual y cómo utiliza la fuerza y resiliencia para dejar a un lado las malas vibras.

Almácor ha estado trabajando duro para desgranar en capas musicales sus historias más personales

Su mano derecha, BlueFire, uno de los productores que catapultó a Quevedo al estrellato, ha contribuido a que las bases de “Melancoliz” suenen urbanas, divertidas, bailables y sensuales. Almácor se ha encargado de usar la literatura para embellecer las melodías y juntos, han logrado un producto inigualable.

Este nuevo trabajo musical representa una evolución artística notable en la carrera de Almácor y promete cautivar a sus seguidores con su enigmática y conmovedora propuesta sonora.

Almácor

“Melancoliz” es una creación musical que nos sumerge en las profundidades de la melancolía, sin dejar atrás su estilo regguetonero, explorando una amalgama de emociones universales con una narrativa introspectiva.

El EP está compuesto por seis cautivadores temas, “Extraño“, “Bailando y Bebiendo“, “Vinos en Marbella ft Jossef”, “Explícame“, “San Juan” y “Colores Tristes“, cada uno con su propio matiz emocional y estilo único, que se combinan para crear una experiencia auditiva única y trascendente.

Almacor, cuyo talento ha sido reconocido en la escena musical internacional, ha logrado establecerse como un artista versátil y con una habilidad innata para transmitir emociones a través de sus composiciones. “Melancoliz” representa un punto de inflexión en su carrera, ya que explora nuevas fronteras musicales mientras mantiene su distintivo estilo urbano.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

Puede que te interese