¿El hecho de dedicarte en la música te ha permitido describir mejor tus sentimientos?
Claro, la música es el canal del que mejor me puedo expresar como bien dices, hay personas que pueden hacerlo con la pintura, pero yo lo hago con las cosas que vivo. La verdad es que he hecho canciones con ideas que no te puedes imaginar y rescatando emociones vividas que ni siquiera hubiera pensado que me servirían. Eso es lo bueno que tiene la música, esa libertad que tienes para expresarte y usarlas, sean alegres o tristes, para hacer una canción. Considero que es una bendición.
“Poder trasmitir lo que siento por la música es una bendición”
¿En “Lo imposible” das un mensaje de que persigamos nuestros sueños, cuál es ahora tu sueño?
Mi sueño desde un principio tiene dos partes, la primera está cumplida. Se trataba de poder dedicarme a esto y conseguir que una marca tan poderosa de la industria, como es Universal Music, vea en mi música potencial para impulsar mi trabajo.
Mi sueño continúa y de hecho, se lo comentaba hace poco a un amigo, y siendo muy ambicioso, me gustaría quedarme hasta en los libros. Me gustaría partir desde la humildad más sincera y poder llegar con mi música a todas las personas que pueda. Salir al escenario y darme cuanta que el público disfrute, cante y llore cada letra de mis historias. Ese es el sueño que hay que trabajar, poco a poco y con los pies en la tierra, sin olvidar de donde vengo y si se me olvida, te doy permiso para que me hagas un tirón de orejas.