Conéctate con nosotros

hola que buscas

Netflix

Arón Piper y Manu Ríos coinciden en una nueva serie de Netflix

Netflix ha anunciado hoy el estreno en mayo de El silencio y lo ha hecho desvelando las primeras imágenes de este inquietante thriller psicológico creado por Aitor Gabilondo y protagonizado por Arón Piper

El silencio cuenta la historia de Sergio Ciscar (Arón Piper), que es puesto en libertad 6 años después de haber asesinado a sus padres, cuando aún era menor de edad. Durante ese tiempo, Sergio no ha dicho una sola palabra ni ha colaborado con la justicia, por lo que tanto las motivaciones del crimen como sus actuales intenciones son un misterio. Ana Dussuel (Almudena Amor), una joven psiquiatra y su equipo serán los encargados de determinar su potencial peligro para la sociedad observándolo en secreto día y noche,  como a un animal.

Alea Media produce para Netflix esta miniserie protagonizada por Arón Piper (El desorden que dejas, Élite), Almudena Amor (El buen patrón, Historias para no dormir), Cristina Kovani (La caza), Manu Ríos (Élite, La edad de la ira), Aitor Luna (Los herederos de la tierra, Valeria), Ramiro Blas (El internado: Las cumbres), Aria Bedmar (Los herederos de la tierra, Dime quién soy) y Mikel Losada (Ane, García y García), entre otros.  

En palabras de Aitor Gabilondo, creador y productor de la serie: “Todo gigante muere cansado de que lo observen desde afuera”, escribió El Flaco Spinetta y ese pensamiento fue lo que me inspiró la trama de esta serie. Sergio, el protagonista de El silencio, no es precisamente un gigante, sino un asesino, pero tiene la capacidad de generar compasión hacia él a pesar de todo”

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese