Adrián, ¿Cuál es tu último tatuaje que te has hecho?
Su cara, bueno, está inspirada en su cara y la tengo en el cuello. Es una locura más, no es ella exactamente, pero está inspirada en ella, en una fotografía que tiene de perfil y está inspirada en el estilo chicano, de las angelitas que hace mi hermano Juan Sánchez.
¿Qué pregunta no os han hecho en una entrevista y os gustaría responder?
Adrián: No nos has preguntado sobre nuestro OnlyFans que está ahí.
El hecho de haber sido actor conocido por papeles juveniles y haberte metido en el OnlyFans, ¿has llegado a pensar que era demasiada presión social con las críticas que te han hecho los internautas por haberlo hecho?
Soy una persona que se atreve, creo que independientemente de lo que piense la gente, yo siempre tiro para adelante y la verdad que lo veo como un momento para experimentar, no dejar de aprender y de no cerrarme puertas. Lo hice también con Supervivientes y fracasé, pero sinceramente, me considero una persona echada para adelante.
Me he atrevido a hacer de todo, de speaker de boxeo. Lo que me gusta es probar, hacer y crear. Vengo de hacer teatro de pequeñito y al final la vida y la profesión, es un juego de laboratorio en la que no dejas de experimentar. Creo que la gente no tiene eso porque no se atreve y todo eso nos gusta.
“Habrá programas que seguramente no me llevaran precisamente por esto”
Susy G: Al final, siempre vinculando el OnlyFans con el porno y realmente es una plataforma para unir público con las estrellas.
Adrián: Es un contacto directo con tus seguidores.
Susy G: Una manera de apoyar económicamente y sin intermediarios.
Adrián: Habrá programas que seguramente no me llevaran precisamente por esto y muchísimas cosas que a día de hoy siguen sin ser bien vistas, por eso publiqué eso de “queremos libertad”. La gente que me quiere y mi entorno, es la que me importan realmente y están satisfechas y me apoyan.