Franja servicios YOUNG

“UnLugar” para quedarse

Los entrantes

El nuevo menú abre por un clásico de nuestra tierra, pan de cristal con aceite picual virgen extra. Una bomba de sabor y ejemplo de nuestra base gastronómica autóctona. Servido en una cerámica cuadrada de dos partes, le dan una presentación sofisticada y actualizada.

pan de cristal con aceite picual virgen extra
Pan de cristal con aceite picual virgen extra

Atención a un clásico de la comida italiana con toques argentinos, el menú os propone la Burrata inyectada con pesto y rúcula, tomatitos Km0 braseados y piñones tostados. Toda una fiesta en el paladar que su presentación es comparada al sabor tan rico del plato.

Burrata inyectada con pesto y rúcula, tomatitos Km0 braseados y piñones tostados
Burrata inyectada con pesto y rúcula, tomatitos Km0 braseados y piñones tostados

En la mesa se procede a la inyección del pesto en el interior del queso que explota sobre las hojas frescas de una rúcula agradecida.

La mano de un argentino se nota en el siguiente entrante procedente de Sudamérica, el Ceviche de corvina con boniato y maíz cancha tostado. Es seguramente una de las recetas que más fuerte están pegando en nuestro país, pero pocos restauradores pueden presumir de tener un ceviche tan sabroso como este. Presentado en una cerámica azul, este ceviche llega a la mesa con humildad y que denota grandeza al entrar en contacto con esas notas ácidas.

Anuncio

Ceviche de corvina con boniato y maíz cancha tostado
Ceviche de corvina con boniato y maíz cancha tostado

Pasamos a otro corte que se ha introducido en nuestra gastronomía, el Tartar de atún, presentado con crujiente de plátano macho y pistachos, este delicioso manjar es una apuesta segura para cualquier visitante que se preste.

Tartar de atún
Tartar de atún

Y si seguimos por lo seguro, ¿quién no le diría que no a unas bravas? En UnLugar van más allá y su delicada presentación para este plato muy extendido viene con Patatas Baby asadas con salsa brava casera de chiles ahumados que le dan un fondo picante, pero tan débil que es un suspiro.

Patatas Baby asadas con  salsa brava casera de chiles ahumados
Patatas Baby asadas con salsa brava casera de chiles ahumados

Perfecto para aquellas personas que le temen al picante y para los que queremos seguir teniendo paladar, para seguir comiendo.

Anuncio

Anuncio

¡Únete a nuestra newsletter!