¿Cómo llegaste a conocer a Luis Cortés?
He coincidido con él en enero, cuando fuimos a Valencia a grabar el videoclip “Olé” y ya hacía tiempo que ya lo escuchaba. Tiene una voz negra y flamenca a la vez, es una voz que ofrece un sonido diferente y que le conectan con sus raíces.
“Luis tiene una voz negra y flamenca a la vez”
Me quedo con dos titulares, el primero es que hay disco y el segundo que es conceptual, ¿conceptual por qué?
Si te digo algo puede que me vaya de la lengua. Es un disco que trata de los momentos de la represión hasta llegar a la libertad. Para mí ha sido un disco muy importante, he hecho algo que suelen hacer los artistas ya consagrados, yo he ido directamente a contar mi vida. Este disco he querido indagar en mí y abrirme en canal al público para que puedan ver que esto me pasó a mí y lo hemos pasado todos y estoy bien.
Es algo que suelen hacer los artistas que ya tienen un recorrido, que deciden hablar de su historia o de su vida, y yo la verdad cuando me senté con mi manager, vimos que mi forma de ser es familiar, sentimental y soy de los pocos artistas que se atreven a contar públicamente su vida. Siempre subo historias con mi chica, mi perro, mi familia y me gusta que la gente sepa de mí y de mi humanidad, que no me vea como un personaje. Como Tatiana Delalvz soy yo misma, no verás a un personaje.