¿Cómo os sentís a pocos días de actuar en Turín?
Me siento un poco aterrada por dentro, pero siento por dentro esa energía de querer subirme al escenario y darlo todo. La palabra sería emocionada, realmente muy emocionada.
¿Cómo os sentís representando a República Checa?
¡Maravilloso! Creo que es un honor poder representar un país tan fantástico y mostrar mi sangre checa (ríe). Es muy guay, es decir, República Checa es un país muy bonito y realmente me gusta mucho ser de ahí, por supuesto sería diferente si representáramos Noruega para nosotros.

¿Qué opinión tienes de Chanel?
Es magnífica, la conocimos anoche, sé que no tiene nada que ver con la respuesta que esperas (ríe), pero ella es la Beyoncé española, así que estamos muy emocionados de verla en vivo actuar.
Ella es increíble, se mueve genial, tiene unos bailarines que se mueven brutal, la verdad es que nos va a matar (ríe).
No, en realidad es emocionante verla, estoy muy feliz por ella y ojalá verla pronto actuar.
¿Qué países son vuestros favoritos en esta edición?
No tenemos favoritos, hay mucha variedad de estilos en este concurso, todos son geniales y respetamos a cada candidatura por el enorme esfuerzo que han hecho para llegar aquí.
No podríamos elegir unos y otros no. Igualmente, hay canciones muy fuertes como la candidatura italiana, la española que es increíble.
En resumen, hay mucha ilusión por cada proyecto, nosotros podríamos decir que tenemos miedo, estamos confundidos en cómo vamos a presentar nuestra propuesta, pero hay ilusión.
¿Qué tienen pensado para después de eurovisión?
Tenemos muchos planes tras el evento, llevamos cinco años en la industria y por supuesto hemos perdido algún proyecto en este camino hasta ahora y esperamos que nuestros seguidores de Instagram y de las redes sociales, puedan ver pronto novedades que les tenemos preparados con mucho cariño.
¿Nos podrías explicar de qué trata “Lights Off”?
Nuestra canción “Lights off” trata sobre cambiar de cambios, cambiar las relaciones, cambiar el futuro, cambiar tu forma de afrontar tus problemas y coger esa energía para hacer realidad esos cambios que te permitirán ser feliz, pero que ahora te dan miedo y te frenas.
La canción la compusimos en tres horas, en el campo, acompañados de productores increíbles que son capaces de potenciar todo lo que quieres contar a través de la música.