YOUNg apareció en Times Square en 2020

Marie proyecta YOUNG en Times Square

Que hace tiempo que trabajamos con agencias ubicadas al otro lado del charco ya era sabido por todXs. Hablamos con agencias día tras día, compartimos algunos trabajos a nuestros lectorXs y finalmente, a veces hacemos entrevistas a distancia.

Hace unos días compartimos el recién tema El Reloj de la artista Marie en esta página web. El hit ha sido tendencia en muchos países y se ha colocado en un viral de la plataforma Likee (la competencia de Tik Tok que está arrasando en latinoamérica) con 3 millones de visualizaciones con el #RelojChallenge el cual fue usado por más de 20.000 usuarios dentro de la reconocida app.

Para celebrar ese hito la agencia de la artista, junto a la plataforma, decidieron hacer historia: proyectar un clip de quince segundos a una de las pantallas más grandes de Times Square, el corazón comercial de la ciudad de Nueva York.

Times Square, ayer por la tarde

En el anuncio dinámico se muestra los hitos de la artista, el público que la ha escuchado y su paso en los medios. En esta referencia a los medios aparecen dos medios, la Billboard y YOUNG.

Según Raúl Daniel Garrido Rivero, quien es fundador de Alpha Media Latam y CEO de la misma desde el año 2015, celebraba anoche el inicio de la proyección y ha asegurado off the record: «Es muy emocionante llegar a proyectar en Times Square […] Elegimos YOUNG por el trabajo que hacen con los artistas«.

Un gran paso para la música latina con proyección mundial

Esta misma semana, la agencia Alpha Media Latam anunciaba una importante colaboración estratégica con Likee. Lo que la ha consolidado como una de las principales agencias de relaciones públicas con mayor alcance en Latinoamérica, Centroamérica y parte de Europa. Si antes ya lo era, ahora más.

Likee es una de las plataformas de creación de videos más popular del mundo. En solo 2 años, logrado tener más de 400 millones de usuarios mensuales en activo, ha encabezado repetidamente la lista de las aplicaciones más populares en países como Brasil, México, India, Rusia y otras regiones del mundo. El pasado 25 de junio Like sufrió una revisión de marca que la ha llevado a un cambio de nombre, Likee. A día de hoy es la plataforma de videos cortos más grande del mundo, superando a Tik Tok.