Conéctate con nosotros

hola que buscas

Gamers

SHADOWBRINGERS alcanza su clímax con el parche 5.3

FFXIV Shadowbringers | Mediavida

El acto final climático de Shadowbringers™ llega hoy con el lanzamiento del parche 5.3 para FINAL FANTASY XIV Online. La última actualización, titulada Reflections in Crystal.

También trae nuevo contenido en abundancia, entre el que se incluye la incursión de alianza, YoRHa: Dark Apocalypse inspirada en NieR, una mazmorra nueva y combates de prueba, así como ajustes sólidos a la experiencia de los jugadores.

El parche 5.3 es el momento ideal para que los jugadores nuevos empiecen su aventura en la aclamadísima saga de FINAL FANTASY XIV Online, que ahora ofrece una prueba gratuita expandida que incluye todo el contenido de A Realm Reborn y de la expansión Heavensward

Quienes jueguen la prueba gratuita podrán disfrutar de cientos de horas de experiencias de juego y de historia muy laureados, lo que es equivalente a dos títulos completos de FINAL FANTASY, sin limitación en el tiempo de juego

Además, los jugadores actuales y futuros de A Realm Reborn pasarán a tener acceso a la expansión Heavensward completa y a todas las características que incluye.

Junto a la expansión de la prueba gratuita, la línea de misiones principal de A Realm Reborn ya está puesta a punto para dar a los jugadores nuevos una línea argumental más lógica mientras progresan hasta enlazar con la historia de Heavensward.

Estos cambios facilitan más que nunca que los jugadores disfruten de FINAL FANTASY XIV Online y vivan una premiadísima expansión mediante el último lanzamiento, Shadowbringers.

Escrito por

Natural de Tenerife he sido comentarista de videojuegos en TLP Tenerife. Desarrollador Web y Marketing digital. Cosplayer y cosmaker. Además de hacer doblajes en mis ratos libres.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese