Conéctate con nosotros

hola que buscas

Actualidad

Fever y Atresmedia se unen para apoyar a la industria cinematográfica

Con la esperanza de apoyar las dificultades que presentan las salas de cine consecuencia de la crisis sanitaria, Fever y Atresmedia lanzan una nueva campaña Planes de Cine. La campaña propone diferentes planes asequibles para hacerse con varias entradas en las principales salas españolas.

Las entradas tendrás una vigencia hasta finales de 2020 y se podrán canjear mediante el código obtenido al finalizar la pasarela de pago. Con esta forma intentan que ciudadanía apueste por regresar a las salas y aliviar la caída de ingresos que han perdido las salas y distribuidoras a raíz de la actual crisis sanitaria.

Los abonos se pueden ya adquirir en la App de Fever o en su web y permiten entrar a salas nacionales, tradicionales, Premium Yelmo, cine pequeño o Autocine Madrid RACE.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

Puede que te interese