Ocio

El autocine Madrid Race abre hoy con Grease

0

La pandemia del coronavirus está volviendo a la vida una moda del siglo pasado, como si regresáramos a la década de 1950 o 1960. Estamos asistiendo, en países de todo el mundo, a un resurgimiento de este modelo de negocio. Por ello Autocine Madrid RACE reabre sus puertas este miércoles 27 de mayo para que el madrileño pueda volver a disfrutar del cine y la cultura sin salir del coche y de manera segura.

Como si se hubiera creado este modelo de negocio a medida para convivir con el COVID-19, cada cliente podrá disfrutar del cine desde su propio vehículo respetando además la distancia social, sintonizando la emisora en su coche, viendo la película en una pantalla gigante de 250 m², sin necesidad de entrar en contacto con otra gente, haciendo de esta experiencia al aire libre, una alternativa de ocio tan segura como en el salón de casa.

Las entradas se deberán adquirir on -line y se validarán por scaner desde la ventanilla del coche.

El servicio bar se ofrecerá mediante app y se repartirá a ventanilla por los trabajadores

Autocine Madrid RACE ha anunciado, ya que regresará con la proyección de una de las películas más emblemáticas y un clásico que ya es el sello de la casa… ¡Grease! Un nuevo inicio, otro punto de partida, para este proyecto que ha conquistado la capital como el autocine más grande de Europa. Un icono cinematográfico que en tan solo unos pocos días de pre-venta en pleno confinamiento se han agotado todas sus entradas, lo que demuestra el anhelo de los madrileños en poder retomar su vida.

Man Hoh Tang Serradell
Soy el Director de la Revista YOUNG España y también locutor de radio y actor. Me gusta escribir, informar y opinar sobre política internacional pues estudié Ciencias Políticas en la Universidad de Barcelona.

Abroadfest ya anuncia fechas y abre el pre registro para el 2021

Publicación anterior

Vinila Von Bismark regresa con su nuevo tema Come Melón Hijo de Fruta

Siguiente publicación

Puede interesarte

Comentarios

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable YOUNG España .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios OVH.net.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en el Aviso Legal.

Más sobre Ocio