Conéctate con nosotros

hola que buscas

Ocio

El autocine Madrid Race abre hoy con Grease

La pandemia del coronavirus está volviendo a la vida una moda del siglo pasado, como si regresáramos a la década de 1950 o 1960. Estamos asistiendo, en países de todo el mundo, a un resurgimiento de este modelo de negocio. Por ello Autocine Madrid RACE reabre sus puertas este miércoles 27 de mayo para que el madrileño pueda volver a disfrutar del cine y la cultura sin salir del coche y de manera segura.

Como si se hubiera creado este modelo de negocio a medida para convivir con el COVID-19, cada cliente podrá disfrutar del cine desde su propio vehículo respetando además la distancia social, sintonizando la emisora en su coche, viendo la película en una pantalla gigante de 250 m², sin necesidad de entrar en contacto con otra gente, haciendo de esta experiencia al aire libre, una alternativa de ocio tan segura como en el salón de casa.

Las entradas se deberán adquirir on -line y se validarán por scaner desde la ventanilla del coche.

El servicio bar se ofrecerá mediante app y se repartirá a ventanilla por los trabajadores

Autocine Madrid RACE ha anunciado, ya que regresará con la proyección de una de las películas más emblemáticas y un clásico que ya es el sello de la casa… ¡Grease! Un nuevo inicio, otro punto de partida, para este proyecto que ha conquistado la capital como el autocine más grande de Europa. Un icono cinematográfico que en tan solo unos pocos días de pre-venta en pleno confinamiento se han agotado todas sus entradas, lo que demuestra el anhelo de los madrileños en poder retomar su vida.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

Puede que te interese