Conéctate con nosotros

hola que buscas

Gamers

Llega la primera actualización de Doom Eternal

Bethesda ha anunciado la aplicación de la primera actualización del juego Boom Eternal, desde que se lanzó el pasado mes de abril el universo Boom había permanecido intacto a cambios y modificaciones por parte de sus desarrolladores.

Demonios potenciados: venga a los Slayers caídos destruyendo variantes más poderosas de los demonios que se los llevaron por delante. Se trata de enemigos más peligrosos, pero, una vez derrotados, dan más recursos y PE de eventos extra.

Serie de eventos 3: hoy arranca en DOOM Eternal la serie de eventos 3, también conocida como Metales preciosos, donde podréis conseguir objetos estéticos con muchos brillos como la colección maestra MC Dolor. Solo tienes que entrar en BATTLEMODE o en la campaña, o completar desafíos semanales, para empezar a acumular los PE que cuestan.

Mejoras prácticas en la campaña para un jugador: hemos seguido con gran atención los comentarios de los jugadores desde el lanzamiento, y con la actualización 1 queremos solucionar algunos de los problemas que más mencionan. Entre los cambios tenemos: tutoriales más amplios sobre los demonios, la posibilidad de usar la carrera para avanzar en vertical en el agua y una reducción del daño tóxico al nadar.

Cambios en BATTLEMODE: hemos añadido una serie de funcionalidades pensadas para mejorar la experiencia de BATTLEMODE.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

Puede que te interese