Conéctate con nosotros

hola que buscas

Gamers

Comienza el evento Camuflaje y café de DOOM

¡Hoy da comienzo una nueva serie en DOOM Eternal! La llegada de la serie 2, bautizada CAMUFLAJE y CAFÉ, trae consigo una flamante colección de objetos estéticos que los jugadores podrán ir consiguiendo.

Desde ahora y hasta el 14 de mayo, los jugadores podrán ganar PE para desbloquear nuevos diseños de arma, iconos, placas de identificación y hasta fantásticos diseños de jugador. Entre estos se encuentran el diseño Rey de las ranas para el elemental del dolor, el esquivo Slayer de camuflaje y la joya de la corona: la colección maestra del arch-vile hípster, aficionado a las cafeterías demoníacas.

Recuerda: los jugadores progresan en la serie simplemente completando niveles de la campaña, jugando a BATTLEMODE y superando los desafíos semanales.

Estate atento en los próximos días y semanas para enterarte de los detalles de la serie 3 y del primer parche oficial de DOOM Eternal.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

Puede que te interese