Conéctate con nosotros

hola que buscas

Actualidad

Óscar ThinSoul publica Maldito Tic Tac, el adelanto de su nuevo disco Involución

Involución es el nombre del nuevo trabajo que el artista malagueño Óscar ThinSoul publicará mañana. Se trata del segundo disco en solitario después de la herencia de Empiria (2013) en el que recorrió diferentes puntos de la geografía española para presentarlo.

Ósar ThinSoul – Maldito Tic Tac

En el nuevo trabajo Involución veremos a un Óscar que tocará los Ritmos Dance en el que los mundos digital y analógico tendrán todo el protagonismo de las conversaciones musicales.

La autoproducción del trabajo ha recibido la colaboración del también productor David Low y se ha concebido en los PKO Studios, Artesonao, Materingman, Doctor Bits y Audio Mastery. Ha contado con Álex López a la batería, Melina R. Enamorado a la viola, Roberto Cantero a los metales y flauta travesera, Sergio Benítez a los teclados o Miguel Ángel Gil al bajo entre muchos otros profesionales.

La carrera en solitario de Óscar arranca después de su paso por grupos como DiOu, Amén y Xtraños.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese