Conéctate con nosotros

hola que buscas

Gamers

Cinco consejos para empezar a jugar a videojuegos en casa

Panda Security

Los consejos sobre planes para hacer en casa en estos días de confinamiento se multiplican y son muchas las voces que comparten ideas para poder pasar entretenidos las horas en el hogar.

Una de las actividades de ocio favoritas de los españoles en estos días es jugar a videojuegos. Sin embargo, son muchas las personas que aún no se han iniciado en el apasionante mundo gamer. Para todos ellos, HyperX ha compartido cinco consejos:

  • Elegir un juego adecuado a tu nivel. Si eres principiante y nunca has jugado a ningún juego, debes empezar por el nivel básico. Seguro que con la práctica podrás ir subiendo de nivel y llegando a donde todos los gamers llegan.
  • Hay gustos para todo, también en los videojuegos. No te dejes llevar por la popularidad de los juegos más famosos del momento y elige siempre uno que se identifique contigo. Como en el cine, por ejemplo, hay videjuegos de todas las temáticas y podrás jugar a aquel que despierte tu interés y te resulte divertido.
  • Revisa tu conexión a internet. En estos días en los que no puedes estar junto a tu familia o amigos todo lo que te gustaría, aprovecha para crear batallas con ellos y jugar telemáticamente. Los videojuegos no sólo no aíslan, sino que, en momentos de confinamiento, pueden unirte con los que están lejos. Eso sí, es importante tener una buena conexión a internet.
  • Elige la plataforma que mejor se adapte a tu estilo de vida. Hoy en día, se puede jugar en muchas y variadas plataformas: videoconsola, ordenador, Tablet, Smartphone, etc. Puedes elegir la que mejor se adapte a ti y…¡a jugar!
  • Equípate bien. Todo lo anterior no habrá servido de mucho si no cuentas con un equipamiento adecuado. Es importante elegir productos que se adecuen a tu nivel y también a tu bolsillo.

“Buscar entretenimientos variados y diversos es el mejor consejo que se puede dar en estos días de cuarentena. Los videojuegos siempre han sido uno de los hobbies principales de muchos españoles y con estos consejos, seguro que muchos otros se animan a divertirse”, afirma Bianca Walter, Business Manager de HyperX EMEA.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

Puede que te interese