Gamers

HyperX lanza los nuevos Cloud Alpha S Blackout

0

HyperX ha anunciado que ha ampliado hoy la línea Cloud Alpha™ S con la incorporación de los nuevos Cloud Alpha S Blackout. El nuevo diseño en color negro brillante cuenta con sonido envolvente HyperX virtual 7.1 personalizado con un mezclador de control de audio avanzado para activar fácilmente el sonido envolvente y ajustar el micrófono entre el juego y el chat.

Los controles de ajustes mecánicos permiten tres niveles de ajuste de graves para proporcionar a los oyentes una experiencia enriquecida de audio en el juego. Los Cloud Alpha S Blackout utilizan tecnología de doble cámara para separar los graves de los medios y agudos y así conseguir un audio preciso en el juego.

Estamos realmente emocionados de poder presentar esta nueva versión de la línea HyperX Cloud Alpha S”, afirma Bianca Walter, Business Manager de HyperX EMEA. “Este nuevo lanzamiento nos permite ofrecer a los jugadores más formas de personalizar su configuración. Los auriculares cuentan con sonido envolvente HyperX 7.1 personalizado y con el confort habitual de los productos HyperX”.

Gracias a sus almohadillas de espuma, su piel sintética extra transpirable y el marco de aluminio, los nuevos Cloud Alpha S ofrecen al usuario la comodidad que caracteriza a todos los productos de HyperX. Además, los auriculares están equipados con un micrófono de cancelación de ruido desmontable, cable trenzado, juego de almohadillas de tela y bolsa de viaje.

Man Hoh Tang Serradell
Soy el Director de la Revista YOUNG España y también locutor de radio y actor. Me gusta escribir, informar y opinar sobre política internacional pues estudié Ciencias Políticas en la Universidad de Barcelona.

Westworld elige España para el rodaje de su nueva temporada

Publicación anterior

El Orgullo estatal se aplaza por temor de nuevos contagios de coronavirus

Siguiente publicación

Puede interesarte

Comentarios

No se permite comentar.

Más sobre Gamers