Videoclips

SZA y Justin Timberlake publican The Other Side

0

“The Other Side” es el primer single del álbum de la banda sonora original de Trolls World Tour que estará disponible el 13 de marzo. La pista fue escrita específicamente para la película por Justin Timberlake, Ludwig Göransson, Max Martin, Sarah Aarons y Solana Rowe (SZA) y producida por Timberlake y Göransson. Puedes ver el tracklist completo del álbum aquí

Timberlake volverá como productor musical ejecutivo junto al compositor/productor ganador de premios Grammy® y de la Academia® Ludwig Göransson. El álbum también incluirá a algunos de los artistas más importantes de la actualidad, como Kelly Clarkson, Anderson .Paak, Mary J. Blige, Anna Kendrick, George Clinton, Dierks Bentley, Anthony Ramos y más (lista completa de canciones a continuación).

Los visuales de “The Other Side” rinden homenaje a los vídeos de Hip-Hop de los años 90 y encuentran a SZA y Timberlake bailando y jugando delante de una lente de ojo de pez.

“Estaba tan emocionada de ser invitada a participar en este proyecto con Justin”, dijo SZA. “El proceso creativo de trabajar con él y el equipo estaba lleno de tanta emoción. Es una energía que se puede sentir tanto en la canción como en el vídeo musical. No puedo esperar a que la gente lo vea”.

Man Hoh Tang Serradell
Soy el Director de la Revista YOUNG España y también locutor de radio y actor. Me gusta escribir, informar y opinar sobre política internacional pues estudié Ciencias Políticas en la Universidad de Barcelona.

España realiza el primer estudio sobre la realidad de las personas LGTBI con discapacidad

Publicación anterior

Willy Naves anuncia gira española

Siguiente publicación

Puede interesarte

Comentarios

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable YOUNG España .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios OVH.net.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en el Aviso Legal.

Más sobre Videoclips