Conéctate con nosotros

hola que buscas

Actualidad

Estos son los 3 temas más escuchados en enero

Termina enero y ya se habla de las canciones preferidas en el arranque de 2020, de acuerdo con su nivel de popularidad en redes sociales y las opiniones de celebridades.

La lista la preside Justin Bieber con “Yummy”, la canción favorita de Kylie Jenner en sus historias de Instagram. Este sencillo significa el regreso del cantante a los escenarios.

La colaboración entre las artistas Karol G y Nicky Minaj ha sido todo un fenómeno en las redes sociales. Tusa es el increíble tema que ha llegado incluso a misa, donde un sacerdote coreaba junto a sus feligreses el tema. Este efecto Tusa podría ser celestial.

Finalmente, Víctor Drija ha conseguido situar su último tema “Hace lo que le da la gana” en el top 3, el tema ha sido usado por el FC Barcelona en sus partidos en el Nou Camp, lo que ha provocado su viralización.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese