Ocio

Actividades para hacer en grupo en Barcelona

0

Las salidas en grupo están a la orden del día y hoy en YOUNG vamos a proponer algunas propuestas. Estas actividades para hacer en grupo, por lo que no hay excusa para escaquearse.

Básicamente las actividades en grupo ayudan a estimular el trabajo en equipo, desempeñar labores que mejoran la confianza en los otros miembros del grupo y ofrecen experiencias lúdicas que airean los malos rollos o el estrés. ¿Os acordáis de la risaterapia? Pues las empresas cada vez más acuden a mejorar los planes grupales para mejorar la calidad de vida dentro de la oficina.

Tengo que decir que estas propuestas que a continuación voy a presentarte son perfectas para ocasiones especiales, fiestas, cumpleaños, despedidas de solterX, despedida de casadXs, despedida del trabajo que te han despedido y que tampoco tenías ganas de seguir… Son muchas las ocasiones o excusas, pero también son buenas ideas para disfrutar con amigXs y familiares un día de diversión, ¡Que te lo has ganado!

Así que abre los ojos y devora las siguientes líneas, porque lo que te voy a contar es el secreto de la felicidad o al menos ideas que proponer y te dejo que digas que ha sido idea tuya para ganarte al grupo.

Empezaré hablando del Archery Tag, esta actividad que lo primero que pienso son las etiquetas de un blog, consiste en apagar el estrés con mucha puntería. ¿puntería?

El Archery Tag es una versión renovada del tiro en arco, pero tranquilX, no necesitas tener nociones de este deporte. Los grupos formados por 8 jugadores se dividirán en dos equipos que se tendrán que evitar ser atrapados por las flechas de sus contrincantes – como el paintball-, pero esta vez os podréis esconder tras las cinco dianas.

Futbol dentro de una inmensa burbuja en Barcelona

Desde que apareció este deporte en Instagram, qué maravillosos tiempos, el fútbol burbuja es una de las actividades de las que me muero de ganas de hacer. Como el nombre indica, no tiene mucho misterio, es una burbuja inmensa en el que cada jugador se mete en su interior medio cuerpo y corretea por el campo detrás de otra pelota para marcar gol.

Si las palabras Messi y Cristiano te sugieren aburrimiento, no te preocupes, porque esta modalidad de futbol no es aburrido ni se pelean por ganar o perder un partido. ¡Aquí las risas están aseguradas!

La burbuja está recubierta por una cámara ancha de aire que evita que el jugador sienta dolor cuando otro choca con él, pero también ayuda a salir volando contra la pared, ¿ves por donde voy, verdad?

Este juego no es apto para rencorosos

Bueno, este juego consiste en tirar hachas a una pared. El tiro con hacha en Barcelona o Axe Throwing es un deporte real americano que se ha exportado como un juego lúdico, pero realmente lo pondríamos en la modalidad de deporte de riesgo.

Aunque riego entre comillas, pues se desarrolla con todas las medidas para asegurar un juego con el menor riesgo posible, se desarrolla en el interior de un habitáculo controlado y siempre con la supervisión de monitores especializados. Aunque mejor no ser el responsable de RRHH ese día.

Man Hoh Tang Serradell
Soy el Director de la Revista YOUNG España y también locutor de radio y actor. Me gusta escribir, informar y opinar sobre política internacional pues estudié Ciencias Políticas en la Universidad de Barcelona.

    Louis Tomlinson publica su primer disco en solitario este viernes

    Previous article

    Aren interpreta su single Timanfaya (Versión acústica)

    Next article

    You may also like

    Comments

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre protección de datos

    • Responsable YOUNG España .
    • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
    • Legitimación Su consentimiento.
    • Destinatarios OVH.net.
    • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
    • Información Adicional Puede consultar la información detallada en el Aviso Legal.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    More in Ocio