Conéctate con nosotros

hola que buscas

Actualidad Musical

Mónica Naranjo hace historia y logra reunir a 10.000 personas en México

EFE

A su triunfal regreso al país donde hace 25 años inició su carrera musical hay que añadir el espectacular éxito que en España y en toda Latinoamérica está teniendo “Grande”, su colaboración con Gloria Trevi, cuyo videoclip oficial acumula ya más 4,6 M de reproducciones en apenas una semana.

Además, en su vertiente televisiva, Mónica Naranjo es la presentadora de La isla de las Tentaciones, que se ha convertido ya en el fenómeno sociológico televisivo de 2020 con unas audiencias millonarias.

2019 ha sido un año de frenética actividad para Mónica

La reedición en vinilo del 25 aniversario de su álbum debut Mónica Naranjo se convirtió en el disco más vendido del Record Store Day. Su gira Renaissance consiguió colocar el cartel de Sold Out en dos ocasiones.

Entre otros reconocimientos, Mónica Naranjó recogió en 2019 un merecido reconocimiento como Personaje LGTBI del año en su participación en el Orgullo de Madrid en el 50 aniversario de la revuelta de Stonewall.

Soy el Director de la Revista YOUNG España, conductor televisivo en FibracatTV. Me gusta escribir, informar y opinar sobre política internacional gracias a mis estudios en Ciencias Políticas en la Universidad de Barcelona.

Anuncio publicitario

Puede que te interese

Gamers

Durante el mes entero mientras recordamos el cuarto de siglo de esta famosa franquicia, con retrospectivas de los desarrolladores y montones de actividades, como,...

Gamers

Se han revelado algunos de los cambios de League of Legends que llegarán a la pretemporada de este año. La pretemporada marca el final...

Anuncio publicitario