Conéctate con nosotros

hola que buscas

Actualidad

Málaga se reivindica como capital de la música urbana con Apocalipsis Fest

La música urbana cada vez está más implantada en nuestro día a día. Y es que las cifras no mienten. Según Spotify, ha sido la música que más se ha escuchado en España el último año. Un dato que no impresiona, dadas las últimas canciones de moda y los artistas del momento.

Sin embargo, «lo urbano» es una etiqueta muy grande que abarca varios subgéneros en sí mismo. Es lo que intentarán transmitir desde Apocalipsis Festla fiesta-concierto urbana de Málaga.

Es la primera edición, y será celebrada el próximo 28 de febrero en la sala París 15. En cuanto al cartel, aún está por ser desvelado al completo. Pero ya se han dado a conocer los primeros nombres.

Ellos son Cecilio G, $kyhook, Limabeatz, Bea Pelea, C.Terrible y Pedro LaDroga. Todos exponentes de la música urbana actual que harán que esa noche fría de invierno se convierta en un apocalipsis total en clave de trap.

Las entradas ya están a la venta on line en la web de Wegow.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese