Netflix

George Clooney se aventura a dirigir una película original para Netflix

0

Netflix ha anunciado el reparto completo del nuevo proyecto original, todavía sin título oficial, dirigido por el ganador de dos Oscar George Clooney (Argo, Syriana, Up in the Air), que cuenta con un guión de Mark L. Smith (El Renacido, Habitación sin salida).

La producción llevará a la pantalla la obra original de la escritora Lily Brooks-Dalton titulado Good Morning, Midnight. Esta historia postapocalíptica sigue a Augustine (George Clooney), un científico solitario en el Ártico, en su carrera por impedir que Sully (Felicity Jones) y sus compañeros astronautas regresen a su hogar, donde se ha producido una misteriosa catástrofe global. Clooney dirige la adaptación de la aclamada novela de Lily Brooks-Dalton Good Morning, Midnight, co-protagonizada por David Oyelowo, Kyle Chandler y Demián Bichir. La película de Netflix está actualmente en proceso de producción.

En el reparto veremos caras conocidas como Sophie Rundle (Peaky Blinders, Jamestown), Ethan Peck (Star Trek: Discovery, Penny Dreadful: City of Angels), Tim Russ (Star Trek: Voyager, 5th Passenger) y Miriam Shor (Lost Girls, Younger) se unen a Tiffany Boone (Hunters, The Chi), Caoilinn SpringallKyle Chandler (Argo, Friday Night Lights), David Oyelowo (Selma, La reina de Katwe), Felicity Jones (Rogue One: Una historia de Star Wars, La teoría del todo) y George Clooney (Argo, Syriana, Up in the Air, Los descendientes).

Producida por Smokehouse Pictures’ Grant Heslov, de Smokehouse Pictures (ganador de un Oscar por Argo), Clooney, Anonymous Content y Syndicate Entertainment

Man Hoh Tang Serradell
Soy el Director de la Revista YOUNG España y también locutor de radio y actor. Me gusta escribir, informar y opinar sobre política internacional pues estudié Ciencias Políticas en la Universidad de Barcelona.

    The Driver Era cambia su concierto en Madrid por completar aforo

    Previous article

    Funambulista y Vanesa Martín estrenan juntos el acústico de “Valiente y Libre”

    Next article

    You may also like

    Comments

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre protección de datos

    • Responsable YOUNG España .
    • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
    • Legitimación Su consentimiento.
    • Destinatarios OVH.net.
    • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
    • Información Adicional Puede consultar la información detallada en el Aviso Legal.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    More in Netflix