Conéctate con nosotros

hola que buscas

Videoclips

El artista revelación Mahmood vuelve con Rapide

El productor italiano Antonio Giampaolo se ha metido en el universo Mahmood para crear este increíble vídeo musical a la nueva balada del que el italiano nos ha sorprendido hoy en las redes.

Lejos de su estilo urbano con temas como El Barrio o Soldi que le han creado una reputación en el mercado europeo, Mahmood se aventura en una magnífica balada que no ha dejado a nadie indiferente.

Compuesto por él mismo, la balada Rapide habla desde el corazón sobre un amor que se aleja y deja a quién la canta hecho añicos. “Ahora que no tengo nada me defenderé de la confianza que no tenía y no tengo“. La letra según avanza pasa por las fases del dolor autoengañándose y finalmente sincerándose de su estado tras la pérdida. Un tema que como los otros anteriores, son toda una obra de arte para el ganador del Festival de Sanremo.

Mahmood fue entrevistado por YOUNG el pasado mes de noviembre y queremos aprovechar para recordarlo: MAHMOOD: “El trabajo de músico no es fácil pero vale la pena”

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese